El libro “Me conformo con verte en línea” elegido para apoyar la carrera “Hay Salida” contra la violencia de género

Gran día el que vivimos ayer en Madrid, una experiencia inolvidable que quiero contaros para que se quede aquí, archivado en mi blog.

A las nueve de la mañana todos convocados y puntuales en la puerta del Parque del Retiro, en Madrid, para el pistoletazo de salida. Antes de comenzar a correr ya me sentía ganadora, pues mi libro “Me conformo con verte en línea” había sido elegido para apoyar la carrera contra la violencia de género.

Dentro de la bolsa de cada corredor había un flyer con la información del libro para que cada participante se lo pudiera descargar. Sentir que con mi trabajo y esfuerzo había aportado mi granito de arena en esta lucha, fue como llegar a la meta sin haber empezado a correr. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de la Fundación Alalá, la Fundación Konecta y la Revista Mía que creyeron en mi proyecto y han trabajado durante meses para que hoy este aquí, corriendo esta carrera como una más.

Comenzamos la carrera junto con Paula Oliver de la Fundación Konecta y mi diseñadora gráfica Irene Gómez que va conmigo a todos lados, aunque tengo que contaros que esta vez durante la carrera se me perdió, a los siete minutos de comenzar a correr miré para el lado y ya no la vi.

¿Cómo se puede perder alguien en una carrera que van todos juntos? Pues es lo que tienen los artistas que se entretienen cuando ven arte, y al pasar por el Parque de El Retiro se detuvo con un músico y se quedo a escucharlo, continuó su carrera y se paro de nuevo para hacer fotos a las flores hermosas de los jardines de El Retiro. Así he aprendido que el camino hacia la meta lo marcas tú, incluso dentro de una carrera, si tienes que pararte a contemplar algo bello “Hazlo ya”, no esperes el momento porque las cosas suceden cuando menos te lo esperas.

Por cierto, los ganadores de la carrera fueron los chicos del grupo Konecta. ¡Enhorabuena! Al finalizar la carrera nos reunimos todos en el stand de la Revista Mía y nos hicimos las fotos para que quedaran para el recuerdo. Aquí os dejo algunas entre las que se encuentran: grupo Konecta, Begoña Villacís de Ciudadanos y la modelo Monica Pons, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *