Crazy Cross, “la loca carrera de obstáculos que alegró Sevilla”

Solidaridad, deporte y diversión

“Cuando todo el mundo sonríe en el mismo idioma”

Una sonrisa para esos días en los que te despiertas y te das cuenta de que lo que ayer te dolió, ¡hoy ya no importa!… Me estoy refiriendo al dolor muscular de reír y saltar a la vez 😃. Esto es lo que consiguen en cada cuidad que visitan esta pandilla de locos. Que te hacen saltar, voltear, brincar y bailar de la manera más original y divertida en cuanto a deporte se refiere.

@Crazy Cross es la carrera más ingeniosa con un punto de locura, pero, además, si le sumamos que tiene un fin solidario en cada evento que realizan entonces ya podemos decir que esta gente tienen “Un corazón muy loco”. Como el de Javier Atienza, responsable de este desmadre deportivo.

Y como se implica enormemente en el proyecto para que todo salga bien, el resultado es espectacular: 2.000 personas en Sevilla derrochando risas por el parque del Alamillo.

Gracias Javier por este recibimiento al equipo de Whatsapp Woman y darme la opción de aportar con mi libro “Me conformo con verte en línea” mi granito de arena a esta magnifica iniciativa, destinada a mujeres maltratadas de la @fundacionanabella .

¡ Nos vemos en Jerez, para liarla de nuevo!

¡¡FELICIDADES EQUIPO CRAZY CROSS!!

Abrazos locos,
Chary Sánchez @whatsappwoman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *